Testimonials

Take a look to the best shots and insights of our participants in 2013

They Said...

Estoy feliz de poder aportar un granito de arena en un camp de personas que requieren ayuda, me ha sacado miles de lagrimas de felicidad poder estar aqui, aprendiendo de la gente, la cultura, el idioma y de la vida por supuesto!

Geraldine Córdoba, Universidad del Valle, Popayán - CAMPS OF COURAGE AND FRIENSHIP

 

Ya estoy a dos semanas de terminar el campamento, la experiencia ha sido de todos los matices, pero definitivamente cada momento gris ha sido remplazado por momentos llenos de color y alegría, más que enfrentarse al idioma uno se enfrenta a sí mismo, a su personalidad, a sus debilidades y fortalezas como ser humano; y tal vez eso sea lo más valioso. Saber que después de esta experiencia no seré la misma persona, que ahora soy más fuerte, que esta experiencia me ha hecho una mejor persona y que conocí gente que nunca imaginé conocer. Quiero darles las gracias a ustedes por el apoyo y el acompañamiento en este proceso.

Anggy Horta, Universidad Surcolombiana, Neiva - CAMP RANCHO DEL CHAPARRAL

 

100 % satisfecho con el servicio y la atención, valió la pena el sacrificio. Gracias por ayudarme a llegar a la meta, voy con muchas ganas de disfrutar la experiencia e intentar dar lo mejor de mí

Luis Suescún, Universidad de los Andes, Venezuela - YMCA CAMP DUNCAN

 

Hola amigos de Campleaders, les cuento que la estoy pasando muy bien en este campamento, este verano ha sido increible he conocido personas de todo el mundo y he hecho muchos amigos." 

Sebastián Zapata, Fundación Universitaria San Martín, Bogotá - AYF CAMP MERROWVISTA

 

En verdad muuchas gracias por ser un parte importante, un instrumento usado por Dios para hacer esto posible :) Muuchas bendiciones!!!!!

Yehimy Guzman, Universidad Surcolombiana, Neiva - SWONEKY

 

Happy and proud of being here learning. This place is home!!! "

Juliana Henao, Universidad Tadeo Lozano, Bogotá - YMCA CAMP ROGER

 

They did it...

Click to enlarge