We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Amistad, amor y comunidad.

Campamentos Judíos

Cuando surgieron los campamentos de verano en los Estados Unidos, también llegaron mucho los campamentos de verano Judíos.

Dirigidos por las comunidades Judías emigrantes, establecieron lugares fuera de la ciudad, en los que las familias podían reunirse con amigos, disfrutar de actividades y relajarse.

Avance rápido cien años y lo que encontrará es que una gran cantidad de campamentos privados de la costa este, en lugares como Nueva York, Pensilvania y Vermont, comparten una conexión judía muy similar.

Instalaciones y alojamiento

Las instalaciones en nuestros campamentos Judíos estadounidenses tienden a variar de un campamento a otro, pero se cubrirán las actividades clásicas del campamento de verano estadounidense, que incluyen artes y manualidades, deportes, natación y más, con las comidas que se llevan a cabo en una gran casa de campo o comedor.

Normalmente vas a compartir una cabaña con un pequeño grupo de co-consejeros y campistas, a menudo con un área privada para el personal.

Los campistas

Los campistas tendrán un rango de 5 a 18 años, y tendrán diferentes niveles de participación en su fe.

En su mayor parte, los campamentos y los campistas Judíos tienen un enfoque muy moderno de su religión y son muy abiertos a las interpretaciones individuales de la fe.

¿Cómo difieren los campamentos Judíos?

Todos los campamentos de verano en Estados Unidos tienen como objetivo ayudar a los niños a crecer mientras se encuentran en un ambiente seguro y divertido, y la mayoría de los campamentos se basan en algún tipo de valores fundamentales.

Para los campamentos Judíos, estos valores son los mismos, sin embargo, se derivan de y tienen un alto respeto por la cultura Judía.

Dependiendo del campamento, también puedes ver otras tradiciones Judías, como Shabat.

¿Qué tan religiosos son los campamentos?

Los campamentos Judíos con los que trabajamos tienen diversos grados de influencia religiosa, desde campamentos con una fe establecida y practicada hasta otros en los que ni siquiera sabrías que están basados en judíos y que se parecen a cualquier otro campamento privado.

Si está más culturalmente conectado con el Judaísmo, tenemos campamentos con lazos de fe más fuertes en los que puedes solicitar trabajar en tu solicitud.

Solicitando un campamento Judío

Cuando un campamento de verano Judío contrata a un nuevo miembro del personal, tendrán en cuenta las propias creencias de esa persona, así que no se sorprenda si de repente recibes noticias de un campamento Judío y no eres judío, a muchos campamentos no les importará eso. No compartes la misma fe, solo que estás abierto a nuevas experiencias.

Si eres Judío, entonces esta es una oportunidad fantástica para ti. Los campamentos de verano Judíos siempre están encantados de tener personas de fe Judía trabajando en los campamentos.

Traes tu cultura hogareña y poder compartirla con los niños es un elemento profundamente importante para todos los campamentos.

Haz lo que amas este verano.
Averigua qué podrías estar haciendo en el campamento de verano.
Muéstrame los trabajos
Explora Los Estados Unidos. Ve con los líderes.