We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

No conoce limites.

Campamentos de necesidades especiales

Los campamentos de necesidades especiales en Estados Unidos son uno de los entornos más gratificantes en los que podrías trabajar.

Las instalaciones y actividades se han creado para que sean accesibles para niños de todas las capacidades y para que los campistas que no puedan participar en otros campamentos tengan la oportunidad de florecer y brillar.

Esta es una oportunidad para que realmente te desarrolles como persona y abras los ojos, la mente y el corazón a un grupo de personas muy merecedoras.

Solicitud de un campamento SEN

Como parte de tu solicitud, podrás especificar en qué tipo de campamento te interesa trabajar y luego buscaremos que coincida con lo que más te importa. Tendrás la opción de seleccionar trabajar con campistas con necesidades especiales como parte de tu aplicación y nuestro equipo hará su magia.

Con la aplicación SEN podrás contarnos tu propia experiencia, pero también resaltar el aspecto de la atención a la que está abierto o en el que te sientes cómodo.

Los campistas

Aunque todos los campamentos son diferentes, la mayoría de los campamentos para necesidades especiales trabajan con niños y adultos en un entorno residencial.

Habrá campistas con diferentes necesidades, desde discapacidades físicas y mentales, hasta necesidades de aprendizaje y emocionales.

Muchos de los campistas vendrán de familias y hogares de cuidado en el área local y la mayoría de ellos regresará al campamento de verano año tras año, lo que significa que existe un vínculo muy fuerte entre el campamento y los campistas.

Tu rol

Aunque no siempre tienes que tener experiencia en trabajar en un entorno de necesidades especiales, si necesitas estar abierto a algunos de los diferentes aspectos del trabajo de necesidades especiales. Desde alimentar y bañar a tus campistas hasta la fisicalidad de empujar sillas de ruedas y levantar objetos.

Puede parecer un poco desalentador al principio, pero con la capacitación especializada que recibirás en el sitio, estos aspectos del trabajo serán los más fáciles.

Las habilidades y experiencias que desarrolles en el campamento te durarán toda la vida. Es un trabajo muy desafiante, pero saldrás del campamento con una mayor empatía, una mayor fuerza de paciencia y una fuerte ética de trabajo.

Si estás buscando una carrera en un entorno de atención social o necesidades especiales, esta es la oportunidad perfecta para ti.

Pocisiones disponibles

Trabajamos con más de 500 de los mejores campamentos de Estados Unidos, ofreciendo algunas de las mejores oportunidades de colocación en la industria.

Hemos sido uno de los proveedores clave durante casi 20 años, lo que te brinda la seguridad de encontrar el trabajo del campamento de verano en los Estados Unidos.

Haz lo que amas este verano.
Averigua qué podrías estar haciendo en el campamento de verano.
Muéstrame los trabajos
Pase el verano en un campamento para personas con necesidades especiales.