We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

¿Quién es tu sponsor de visa?

Programa de visitantes de intercambio de visa J1

Summer work and travel

Al trabajar en el campamento este verano, estás participando en un programa de intercambio cultural. Camp Leaders trabaja en sociedad con Cultural Homestay International (CHI), una compañía patrocinadora aprobada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos con sede en San Rafael, California. Tu visa J1 es un tipo especial de visa temporal / estacional que te permite trabajar en un programa patrocinado en los EE. UU., En tu caso, trabajar en un campamento de verano.

Camp Leaders también trabaja con United Studies, otro sponsor de visas aprobado por el Departamento de Estado de EE. UU. Con sede en Hot Springs, Akansas.

El programa de intercambio cultural fue creado hace unos 60 años por el Departamento de Estado de EE. UU. Para promover a los EE. UU. Como una nación diversa y aceptada que desea compartir su cultura con los jóvenes de todo el mundo.

Los sponsors con quienes trabajamos son:

Cultural Homestay international (CHI) 255 West End Avenue, San Rafael, CA 94901

Teléfono - 1-800-432-4643

United Studies Student Exchange (USSE) 100 Ridgeway St, Suite 1A, Hot Springs, AR 71901

Teléfono - 1-800-869-8585 Teléfono - 1-888-812-3208 (Emergencias)

"El mejor trabajo de verano que puedas tener"