We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Reglas del campamento de verano

Reglas y regulaciones

Sabemos que no es muy divertido hablar de reglas y regulaciones, pero son esenciales para garantizar que tengas un gran verano.

Todos los campamentos tendrán sus propias reglas, políticas y filosofías, así que asegúrese de prestar atención en tu entrenamiento.

Cigarillos

No hay humo sin fuego.

Si eres un fumador, incluso sugerimos que renunciar al verano podría ser una buena idea. La mayoría de los campamentos no lo permiten en ningún lugar del sitio.

Además, también dejar de fumar aumentará tu esperanza de vida, lo cual es bueno.

Alcohol

La edad legal para beber en los EE. UU. es de 21 años y las autoridades toman muy en serio el consumo de alcohol entre los menores. Los campamentos son una zona completamente libre de alcohol y algunos campamentos ni siquiera le permitirán beber fuera del campamento durante tu tiempo libre, 21 o no.

Básicamente, prepárate para un verano sin alcohol.

Bajo desempeno

Si estás preparado para trabajar duro, aprender y mejorar, esto no debería ser un problema para ti. Seas puntual y se preocupes por tu trabajo.

Si no estás absolutamente claro al final de la capacitación sobre cuáles son las expectativas de tu Director respecto a ti, simplemente preguntes. Esto no se percibirá como un signo de debilidad: de hecho demostrarás que te importa hacer un buen trabajo.

Si fuiste contratado para un rol de actividad específica en el campamento, asegúrese de haber actualizado tus habilidades antes de llegar al campamento. ¡Los campamentos no quieren socorristas que hayan olvidado cómo nadar!

Drogas ilegales

Si se te encuentra que posees / suministras drogas ilegales de cualquier tipo, serás despedido sin ser interrogado y se le informará a la policía.

Es probable que enfrente encarcelamiento y, en última instancia, deportación, lo cual no es bueno.

Abuso

Este es un tema amplio, pero esencialmente se refiere al maltrato de una persona de forma física, sexual, emocional o negligente.

Tu campamento debe proporcionarte sus propias políticas y procedimientos con respecto a esto, así que escuche y participe durante la capacitación para que puedas participar en la prevención del abuso.

Protección infantil

Camp Leaders se compromete a trabajar de una manera que garantice que los niños y adultos vulnerables nunca experimenten abuso de ningún tipo.

Exigimos a todos los participantes que comprendan que cualquier comportamiento inapropiado hacia niños o adultos vulnerables será reportado por el campamento a las autoridades policiales.

Que tengas un verano seguro