We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Pasa tu verano en Estados Unidos.

The 2022/23 Online Hiring Fair

Trayendo América a ti este diciembre.

14-15 Diciembre de 2022

¿Quieres ir a Estados Unidos este verano para vivir la mejor aventura? Regístrate para la Feria de contratación en línea de Camp Leaders.

Es tu oportunidad de hablar con los directores de campamentos, ser contratado #onthespot y planear tu verano en un día. Confía en nosotros, no te quieres perder.

Registrate
Asegura tu lugar en un campamento

Empieza con una ventaja para el verano. ¡4 de cada 5 personas que se registran en una Feria en línea de Camp Leaders son contratados antes de que acabe el día!

Asiste a nuestras Ferias de Contratación Online. Encuentra tu campamento. Obtén una entrevista. Consigue un contrato 'on the spot'. Pasa tu verano en Estados Unidos.

Regístrate ahora para apartar tu lugar y recibir las notificaciones cuando se anuncie la alineación de los campamentos. Esperala.

Registrate

Regístrate para nuestra Feria de contratación en línea a través de tu perfil de Camp Leaders.

La Fecha

14-15 Diciembre de 2022


Online Hiring Fair FAQs

¿Qué es una feria de reclutamiento online?

Las ferias de reclutamiento online de Camp Leaders son el evento de contratación más grande para encontrar un campamento de verano - por buenas razones. Es el único momento en el año en que cientos de directores de campamentos en Estados Unidos dedican su tiempo a estar en línea para contratar personas como tú para su campamento. Los campamentos enlistarán las habilidades que están buscando para que puedas solicitar una entrevista, platicar con los campamentos de tu elección, y una vez que recibas una oferta de trabajo, será el momento de celebrar.

Camp Leaders organiza este evento online para maximizar tu potencial y ser contratado en el momento, 'on the spot'. 4 de cada 5 de nuestros participantes que se registran a la feria de reclutamiento online son contratados, mientras el resto tiene su solicitud en revisión con un campamento.

¿Cuándo comienza?

La feria de reclutamiento online tiende a iniciar alrededor de las 10 am, permitiendo a los directores de campamentos la mayor disponibilidad posible para contratar super estrellas para su camp.

Que esté activa todo el día significa que normalmente hay muchos espacios disponibles para reservar entrevistas, pero estos se reservan rápidamente; puedes seguir consultando con los campamentos elegidos para asegurarte de tener la oportunidad de impresionarlos.

¿Con quién estaré hablando?

Esto es completamente de tu elección.

Podrás platicar con los campamentos que estés interesado, con la opción de reservar múltiples entrevistas en nuestro sistema. Los campamentos están igual de emocionados por platicar contigo, en un ambiente amigable, abierto y divertido. Trae contigo tu lado más entusiasta y platicador.

¿Cómo son las ferias online?

Comenzarás el mejor verano de tu vida de la mejor forma. Las ferias de reclutamiento online te sitúan justo enfrente de las personas correctas, en el momento correcto, haciendo la ruta para asegurar una posición en el verano lo más fácil posible.

Si te emociona pasar tu verano en Estados Unidos, este es el lugar correcto.

Mucha gente espera que el ambiente en nuestra feria sea estresante (después de todo es una entrevista de trabajo), y un tanto 'rara' dado que es en línea. Pero nosotros somos Camp Leaders, y eso simplemente no es como lo hacemos. No es una competencia, hay demasiadas posiciones por cubrir y nosotros somos gente relajada, nos gusta hacerlo de forma 'chill'. Tendrás muchas opciones, así como el resto de los participantes.

Además, el que sea en línea te ayuda a ahorrar tu tiempo y dinero, evitando que tengas que ir a otra ciudad para entrevistarte en persona; el tiempo que ahorras puede ser invertido mejor en prepararte para la entrevista.

¿Cómo funciona?

Al registrarte a la Feria de Reclutamiento Online a través de tu perfil de Camp Leaders, tendrás la posibilidad de comenzar a reservar entrevistas directamente y de manera individual con los campamentos. Nuestro sistema es muy fácil de usar; entrarás a una sala de espera antes de que tu entrevista comience.

La entrevista es un poco informal, los directores de los campamentos están interesados en conocerte y descubrir si podrías trabajar en su camp. Si es así, te ofrecerán un trabajo, y si no es así, ¡Está bien! solo continúa hablando con otros campamentos hasta que encuentres el indicado para ti. Puede tomar un par de intentos, pero vale la pena totalmente.

Una vez que tengas una oferta de trabajo, es hora de celebrar, llama a tus amigos y familia y ¡cuéntales la noticia del momento! Después de todo, será el momento para comenzar a planear tu viaje en el verano.

Asegura tu lugar en un campamento.