We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

No conoce límites.

Trabajos de Consejero de Necesidades Especiales

¿Qué es un consejero de campamento de necesidades especiales?

Como un consejero de necesidades especiales, estarás allí para apoyar y capacitar a los campistas de todas las capacidades para que prosperen y tengan un verano sin límites.

Desde ser cuidador y aventuras principales hasta brindar un ambiente cariñoso e incluso, ser consejero en un campamento de verano de SEN consiste en brindar oportunidades para los campistas, sin importar su capacidad.

No necesitas tener experiencia previa sino que debes tener una apertura para el cuidado, ya sea emocional o físico (podrás establecer tu nivel de comodidad en nuestra aplicación) y habrá una capacitación completa en su orientación.

Significativo y gratificante

Cualquier persona que haya podido trabajar con necesidades especiales en el extranjero o en casa te dirá qué tan gratificante es.

Estar allí para apoyar a un campista que necesita atención especializada puede ser un trabajo intenso y arduo, pero, sin duda, los beneficios y los momentos significativos superan con creces cualquier desafío.

Los campamentos ofrecen experiencias increíbles a los campistas, pero también ofrecen apoyo para la familia, aprenderá sus historias y se convertirá en parte de su viaje. La diferencia que harás en sus vidas es incomparable.

Esta es una oportunidad para que realmente se desarrolle como persona y abra sus ojos, mente y corazón a un grupo de personas increíbles.

Obtener experiencia práctica.

Los trabajos para necesidades especiales en el extranjero son muy únicos y específicos, pero el campamento de verano cumple los requisitos. Si estás buscando trabajar hacia una carrera en SEN, trabajar con necesidades especiales en el campamento de verano es una excelente manera de adquirir experiencia y aprender habilidades especializadas en un entorno único. La proporción de campistas y consejeros es a menudo 1: 1 o 1: 2, por lo que estarás muy involucrado y activo.

Regresarás del campamento con experiencia práctica, mayor empatía y una fuerte ética de trabajo.

El campamento de verano es una excelente manera de obtener experiencia laboral para necesidades especiales.

Aprende el valor de hacerlo posible

Los campamentos están debidamente equipados para permitir que los campistas participan en actividades, desde cursos de cuerdas hasta paseos a caballo, las oportunidades para los campistas son ilimitadas. Si el campista quiere tener una oportunidad, hará todo lo que esté a su alcance para que esto suceda, lo que hace que estos campamentos sean tan importantes.

Se trata de ofrecer experiencias, decir sí a tener una oportunidad y tener las instalaciones y el equipo para hacer que todo sea posible.

Todos los niños deberían poder tener la oportunidad y es la actitud de poder hacer que sea tan bueno para ser parte de estos campamentos especializados, ya sea que eres una campista o personal.

Serás parte de un equipo.

Al igual que el consejero del campamento, serás parte de un equipo muy unido con personas de todo el mundo.

Incluso si estás cuidando a una campista 1 a 1, nunca estarás solo y siempre podrás buscar ayuda y apoyo de los demás.

¿Por qué debería ser un consejero de necesidades especiales?

Ser un consejero de necesidades especiales es el trabajo más difícil pero más gratificante. ¡Aprenderás mucho sobre ti y los campistas! Como asistente director, poder planificar las actividades para ellos, ver lo felices que están con tu actividad es definitivamente algo que te pone de buen humor.

Gabor
The League at Camp Greentop

Haz lo que amas este verano.

Pase tu verano como consejero de necesidades especiales