We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Todo un héroe

Consejero

¿Eres una persona que trabaja duro y quieres trabajar con niños?

Entonces serás un gran consejero de campamento de verano. Lejos de estar acostado en el sofá y contar sobre el tipo de problema que tienes a un consejero (lo que podría venir a la mente): en el campamento, el término consejero simplemente significa que ustedes son los que están con los niños.

No hay necesidad de calificaciones.

Es uno de los mejores trabajos en el campamento.

Tienes la oportunidad de hacer todo

Uno de los mayores beneficios de ser un consejero de campamento es que puedes probar todas las actividades que el campamento tiene para ofrecer. A diferencia de un especialista en actividades que normalmente estará estacionado en un área específica, recorrerá el campamento con sus campistas uniéndose a toda la diversión.

Dinos otro trabajo de verano en el extranjero donde puedas escalar canchas de cuerdas, kayak, montar a caballo y disparar una flecha en un solo día…

No es un trabajo típico

El día a día de un consejero de campamento de verano

Desde despertar a los campistas por la mañana hasta arroparlos por la noche, una manera de describir ser un consejero general es "sin parar".

Es la responsabilidad de los consejeros que los campistas se levanten y estén listos en la mañana, que las cabañas están en orden y que los campistas lleguen absolutamente limpios y vestidos para sus actividades. Tu eres el modelo a seguir y dependerá de ti que cada tarea sea emocionante (incluso la limpieza de las cabañas).

Tú conoces a los campistas los mejores.

Ser un consejero de campamento significa que puedes pasar el día con los campistas.

Vivirás en una cabaña con tus campistas, además de pasar todo el día con ellos, por lo que conocerás muy bien a los campistas. Los especialistas a menudo dirán cómo desearían conocer más a los niños, ya que conocer a los campistas es la mitad de la diversión del campamento.

Serás parte de un equipo

Los consejeros de campamento son un grupo muy unido y todos trabajarán juntos para cuidar a sus campistas.

Estarás con estadounidenses y otros de todo el mundo para hacer un ambiente divertido para los campistas.

¿Por qué debería ser un consejero de campamento de verano?

Ser un consejero de campamento fue el trabajo más difícil que he amado. Nunca he tenido un trabajo más gratificante que me haya desafiado y me haya enseñado más de lo que cualquier salón de clases podría tener. Despertar cada mañana con nuevos desafíos para crear actividades divertidas y atractivas fue una tarea realmente emocionante.

No hubo dos días iguales y ver la alegría en el rostro de los niños valió la pena.

Ryan
General Counselor - YMCA Camp Kanata

Preguntas frecuentes

¿Tendré tiempo libre?

Sí.

Cada campamento es diferente, pero como parte del programa de consejeros de campamento, tendrás días libres en su contrato cuando trabajes en el campamento, junto con tus 30 días para explorar lo mejor de América después del campamento. Sumérjase en las vistas, el sol y conoces el verdadero EE. UU. de primera mano. Ya sea que te apetezca una aventura de bricolaje o uno de nuestros muchos viajes en grupo con descuento.

¿Seré entrenado para el trabajo de consejero de campamento?

Cuidar de los hijos de otra persona puede parecer un poco desalentador, pero el campamento lo tiene cubierto.

Además de nuestro día de preparación, también pasarás tu primera semana de entrenamiento en el campamento y se le presentará la función de consejero de campamento.

Normalmente llamada orientación, cubrirá temas como protección infantil, manejo de crisis y actividades en equipo, para que puedas conocer a tus co-consejeros (equipo) adecuadamente antes de que el campamento comience oficialmente.

Si estás trabajando en un campamento más especializado, como un campamento para personas con necesidades especiales o un campamento para perder peso, se le brindará capacitación adicional.

¿Cuántos años tendrán los campistas?

Cada campamento es diferente y, según su propia personalidad, se le asignará un grupo de edad que se ajuste a tus necesidades.

Los niños de 7 a 16 años vienen al campamento, así que desde niños hasta adolescentes, definitivamente hay un poco de variación.

¿Hay algún requisito?

El campamento de verano en Estados Unidos es una de las formas más accesibles de trabajar y viajar al extranjero. Sin embargo, hay algunos criterios que debe cumplir para cumplir con el trabajo del Consejero de Campamento. Para ser un consejero de campamento este verano debes hacerlo;

Tengas antecedentes penales limpios. Estés disponible durante el verano, entre el 19 de junio y el 20 de agosto, como mínimo, ser mayor de 18 años cuando vaya al campamento, Tal vez tus fechas no funcionen o podría haber algo que aparecerá en tu formulario médico, por lo que estás preocupado.

Lo primero es hablar con nosotros.

Queremos ayudar y lo que parece ser un problema, puede que no sea un problema en absoluto. Llámanos, twittea o simplemente grita desde los tejados, te ayudaremos.

Pasa tu verano como consejero de campamento