We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Dale vida al campamento

Support Staff

A través de trabajos de verano en la cocina , seguridad, mantenimiento, oficina y limpieza ...

el campamento no podria funcionar sin eestas personas!.

Si siempre has querido ir a un campamento de verano pero te ves más a tú mismo en la oficina, cocina, o en limpieza que con niños, entonces serás una gran adición a nuestro Support Staff. Mantienen el campamento en plena marcha sin interactuar directamente con los campistas

Dependerá de ti que todo funcione a la perfección a diario

La experiencia sin Campistas

La principal diferencia entre un consejero y el Support Staff es que la función del Staff es sin campistas

Vivirás separado de los campistas en una cabaña y pasarás la mayor parte del día con el mismo equipo.

Entonces, si siempre has querido ir al campamento, pero no crees que seas adecuado para trabajar con niños, este es el compromiso perfecto.

Alrededor del Mundo

Enviamos participantes de 16 países alrededor del mundo, ofreciéndoles la oportunidad de hacer increíbles amistades con personas de lugares remotos como México, República Checa y Venezuela. Los equipos de Support Staff son de diferentes nacionalidades.

Esta es tu oportunidad de conocer nuevos amigos lejos de casa.

Un trabajo atípico

Ser Support Staff en el campamento de verano realmente te permite lo mejor de ambos mundos: experimentes el mundo del campamento de verano, desde guerras de comida hasta las fogatas, pero también adquieras experiencia laboral en la industria de tu elección en el extranjero.

Es probable que duermas en cabañas separadas a los consejeros y los campistas, lo que significa que tendrás más tiempo libre por las noches para relajarte y, si tu quieres, aprovechar la oportunidad de unirte a las noches de entretenimiento en el campamento.

Obtendrás más de 800 horas de trabajo en un ambiente internacional.

¡Sé parte del mejor equipo!

Apoya a tu equipo sera el mantra de tu trabajo como support staff.

Desde el trabajo en la cocina, la oficina o el mantenimiento, trabajarás en equipo con horarios de trabajo similares para completar sus tareas, lo que también significa que todos tendrán tiempo libre juntos.

Ser parte del equipo de Support Staff significa que tendrás más tiempo libre para que puedas participar en la diversión diaria del campamento.

¿Por qué trabajar como suport staff?

Trabajar como Support Staff es una excelente manera de experimentar el campamento de verano sin trabajar directamente con los niños. Los días son largos trabajando en la cocina, pero tuvimos descansos durante el día y las noches de descanso.

Tuvimos mucho tiempo para hacer actividades cómo actuar en el show de talentos del staff, o hacer las peleas de globos con agua. ¡Pero realmente no hay nada mejor que nadar en el lago después de la hora del almuerzo!

Becki
Camp Zeke

Preguntas Frecuentes

¿Tendremos algún entrenamiento?

Sí, la primera semana recibiras un entrenamiento basico sobre los aspectos de tu trabajo como support staff. Regularmente este entrenamiento se llama orientación y cubre temas como protocolo para el support staff, rotacion de turno, ejercicios de formación de equipos, que le ofrecen la oportunidad de hacer fuertes conexiones con otros miembros del personal antes de que lleguen los campistas.

La semana de orientación también le dará la oportunidad de acostumbrarse a su área de responsabilidad, ya sea en la cocina, en la organización de los archivos de la oficina o en la verificación de seguridad del equipo de mantenimiento. Este es tu momento para prepararte para tu aventura de verano por delante.

¿Hay tiempo libre para los support staff?

Los campamentos entienden lo duro que está trabajando y se asegurarán de que tenga tiempo libre para relajarse, recuperarse y disfrutar.

En promedio, las funciones del personal de soporte son de 10 horas diarias con un día libre por semana. Muchos roles de apoyo comienzan más temprano en la mañana: la preparación del desayuno puede comenzar bastante temprano, a veces justo después de las 6 a.m., pero le prometemos que todos en el campamento están agradecidos por la comida más importante del día. Otros roles, como el personal de la oficina, tienden a comenzar después del desayuno haciendo eco de su típico 9-5.

¿Cuales son los requisitos?

El campamento de verano en Estados Unidos es una de las formas más accesibles de trabajar y viajar en el extranjero. Sin embargo, hay algunos criterios que debe cumplir para poder ser parte de un support staff. Para ser personal de apoyo en el campamento en Estados Unidos debes;

  1. Ser un estudiante de tiempo completo en educación superior continua
  2. Ser mayor de 18 años al momento de asistir al campamento.
  3. Tener un fondo criminal limpio
  4. Estará disponible durante el verano americano, de principios de mayo a septiembre.
¡Se parte de los trabajos de support staff este verano!