We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Lifeguard at summer camp in America with Camp Leaders

Explore America. Go with the Leaders.

Campamentos de verano en Estados Unidos

Verano 2022 ya abierto

Trabajar en un campamento de verano en Estados Unidos es la oportunidad de hacer algo diferente. Ayudamos a miles de personas a trabajar al extranjero en los EE. UU. Y con cientos de roles y trabajos para elegir, también habrá algo que se adapte a ti.

aprender más sobre el campamento de verano

9-10 semanas en el campamento. 30 días de periodo de gracia. Conoce gente de todo el mundo. Gana experiencia. Sé un líder.

Sesión Informativa

En el campamento, superarás nuevos desafíos, desarrollarás nuevas habilidades, explorarás nuevos lugares y conocerás gente nueva, ademas de ayudarás a tus campistas a hacer lo mismo.

Si eres aventurero, quieres ver el mundo y estás buscando hacer algo significativo con tu verano, entonces el campamento es para ti.

Roles de campamento

La mejor manera de disfrutar tu verano en Estados Unidos.

Ve con los expertos en campamentos de verano.

Tenemos el equipo de servicio al cliente de campamentos más grande del mundo, y cada uno de los miembros de nuestro equipo de expertos ha trabajado en un campamento de verano en Estados Unidos.

Además de eso, todos los años recibimos sus comentarios honestos sobre nuestros campamentos para asegurarnos de que trabajamos solo con los mejores campamentos que Estados Unidos tiene para ofrecer.

Te ayudaremos a comenzar tu año sabático en EE. UU. Con estilo. Estamos a tu disposición en cada paso del camino para ayudarte a tener el verano de tu vida.

Opiniones

Conviértete en un líder de campamento.

Actualización del coronavirus

Información importante sobre el programa Camp Leaders y el Coronavirus (COVID-19).

Read more