We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

El verano de tu vida

¡Una experiencia única!

Un campamento de verano en Estados Unidos es tu oportunidad para hacer algo diferente. Hemos enviado miles de personas a vivir la experiencia y con cientos de posiciones como opción. ¡Tenemos la posición perfecta para ti!

Estamos tan seguros que encontraremos un lugar para ti en un campamento en Estados Unidos que si por alguna razón no lo logramos, te regresaremos el costo del programa en su totalidad.

Aprende más acerca de la experiencia.
¡La única aplicación de campamentos de verano!

Nuestra aplicación hace que el proceso para ir a un campamento de verano sea incluso más fácil. Completa tu perfil en línea, haz pagos, y ve los detalles de tu trabajo de verano en los Estados Unidos.

Si estás a la vanguardia, nosotros también.

Tenemos una posición para ti

Como parte de la experiencia en campamentos de verano en los Estados Unidos, tendrás 30 días para poder viajar una vez que termines tu contrato con el campamento.

Aprovecha al máximo tu tiempo en Estados Unidos y conoce algunos de los paisajes y ciudades más emblemáticos del mundo.

¿Ese viaje en carretera que siempre soñaste? ¡Ésta es tu oportunidad!

Descubre más acerca de los trabajos

Tu aventura inicia aquí

En Camp Leaders, somos los expertos en campamentos de verano. Tomamos los mejores empleos en campamentos de los Estados Unidos y los unimos con las mejores personas en todo el mundo.

Trabajar en un campamento de verano en los Estados Unidos es uno de los mejores empleos en el mundo. Estarás de 9 a 12 semanas trabajando con niños o en las áreas operativas en increíbles lugares, pasando tus días en un ambiente totalmente internacional.

Conoce más acerca de los viajes después del camp.

¿Listo para uno de los mejores veranos de tu vida?

Go with the Leaders