- Tu pasaporte y VISA J1
- Papeleo de visa - formulario DS-2019
- Recibo de SEVIS
- Tarjeta de seguro médico
- Itinerario de vuelo
- Una copia de tu contrato de campamento
- Una copia de tu carta de antecedentes no penales y formulario médico
- Cualquier boleto de viaje para tu salida y llegada, sin importar si es de tren, autobus o avión. Incluye tu itinerario si es que entrarás y saldrás en automóvil.

¿Ya tienes todo?
Estar preparado
Las esenciales
No tan esencial... pero muy importantes
Aunque no son parte de nuestra lista esencial, ¡son igualmente importantes!
- Ropa cómoda
- Cargador para tu teléfono (lleva repuesto sólo en caso)
- Zapatos listos para ensuciar
- Ropa para ir de paseo en tu día libre
- Algo para compratir tu cultura
Otras cosas a considerar...
Celular
Consulta con tu compañía de telefonía móvil para saber si tendrás servicio fuera del país. Al regresar a México no querrás tener que pagar una cuenta más grande qeu tu sueldo. Para simplificar todo, incluso puedes cambiar de compañía en los Estados Unidos si es que consideras que es una mejor opción.
Cuenta bancaria
Una vez que sepas tu fecha de salida, es una buena idea informarle a tu banco que estarás en los Estados Unidos durante el verano. Puede que si no notificas y usas tu tarjeta mientras estás en los Estados Unidos, tu banco puede presumir fraude y luego congelar tu cuenta. Una llamada telefónica rápida te asegurará de que estés cubierto.
Dinero
Recomendamos tener $200 USD en efectivo contigo cuando ingreses a los Estados Unidos, en caso de que necesites tomar un autobús o un tren para el campamento (el cual luego se reembolsará) o por si tu tarjeta no funciona inmediatamente cuando llegues.
En cuanto al presupuesto para el campamento y para los días libres, $1000 USD por tu tiempo en el campamento debe ser suficiente. Para viajar, te sugerimos que utilices el dinero de tu campamento para planear tu aventura épica en América.
Lista de contactos
Una libreta o lista de contactos en papel y lápiz es una excelente manera de almacenar todos los números de teléfono y direcciones de correo electrónico importantes de familiares y amigos en casa, especialmente si no llevas tu teléfono móvil. Recuerda que tu campamento puede no tener internet, o incluso si lo tienen, puede ser un poco lento o limitado, por lo que a veces Skype o Facetiming puede ser difícil de utilizar. Pero estarás tan divertido y teniendo un verano lleno de memorias como para contactar a casa.