We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Nada como el hogar

Asi está la cosa

"habla con tus amigos con más experiencia o danos una llamada"

Trabajar en un campamento es realmente un reto, la mayoría de tus días serán muy positivos pero también puedes tener momentos en donde sentirás que esto no es para ti y que no puedes seguir adelante. Queremos que tu experiencia sea buena y que tengas uno de los mejores veranos de tu vida.

Si consideras que necesitas un poco mas de ayuda te recomendamos que en primer lugar hables con tu jefe o supervisor ya que con su experiencia muy seguramente podrán orientarte, también es recomendable hablar con tus compañeros que llevan mas de un año en el campamento.

Nosotros siempre estaremos felices de a poder hablar contigo y apoyarte si es que quieres darnos una llamada.

Si te enfermas durante el programa, entendemos que el campamento es el ultimo lugar en donde quieres estar si te sientes mal pero te recomendamos que tu objetivo siempre sea superarlo dentro del camp y terminar.

Busca el apoyo del director de tu campamento, el doctor o alguna enfermera y ellos podrán orientarte en como actuar.

Si después de agotar todas las opciones tu decisión final es regresar debes contactar a nuestra oficina de los Estados Unidos ANTES de salir del campamento.

Puedes llamarnos a nuestra línea gratuita al 1-866-803-7643

Dejar tu trabajo del campamento no es tan simple como renunciar a un trabajo en México, necesitamos hablar contigo antes y darte instrucciones detalladas de tus siguientes pasos.

No tengas miedo de llamarnos, estamos aquí para apoyarte.

Es importante que consideres que acorde al contrato del programa tal vez haya implicaciones financieras por no cumplir con el contrato y cualquier gasto de transportación y hospedaje serán tu responsabilidad.

Es probable que no puedas hacer uso de tu periodo de gracia y que tengas que dejar el país inmediatamente.

"El campamento es mi casa lejos de casa"