We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Amplía tus horizontes

Otras oportunidades para viajar

Camp Leaders es sólo uno de los programas culturales proporcionados por Smaller Earth, por lo que ya sea que hayas ido antes o si quieres algo más que un campamento de verano en los Estados Unidos...

¡Tenemos justo lo que andas buscando!

Camp Canada

¡Campamento de verano fuera de serie!

Canadá es sin duda uno de los lugares más épicos y hermosos del mundo. Montañas rocosas, lagos majestuosos... miel de abeja. ¡Tienes que verlo para creerlo!

Se encuentra en el corazón del país, y trabajarás junto a personal internacional. Abre tus alas y disfruta la aventura.

¡Este campamento es de otro nivel!

Adventure China

Master summer camp

Pasa 8 semanas inolvidables y únicas trabajando en un campamento de verano en China.

Con los campamentos que se encuentran alrededor de Qingdao, Shanghai y de Mongolia, sumérgete en una exótica aventura y ¡Descubre que ésta es una experiencia como ninguna otra!

Rainbow Garden Village

¡Haz un pequeño GRAN cambio!

Rainbow Garden Village, ofrece una gama de proyectos de voluntariado para que puedas encontrar la experiencia ideal en el extranjero.volunteer abroad experience.

Desde 1999, hemos apoyado proyectos en diez países en desarrollo. Estamos especializados en África y Asia, con el objetivo de ayudar a construir puentes entre personas de todo el mundo.

El voluntariado es un sistema de apoyo clave para las comunidades desfavorecidas. A través de RGV puedes hacer una diferencia real.

¿Por qué elegir Smaller Earth?

Tuve una experiencia fantástica en el campamento de verano en Estados Unidos a través de Camp Leaders, y quería probar algo nuevo. Después de leer todas las diferentes opciones en el sitio web, me registré para el programa TEFL en Praga.

Smaller Earth hizo que el proceso de mudarme fuera muy fácil; es una travesía enorme, ¡pero te quitan todo el estrés! Cualquier pregunta que tuve, respondieron, cualquier ayuda que necesitara, la proporcionaron, y la atención que recibí cuando estaba en mi programa fue simplemente increíble. Al terminar el programa obtuve mi certificación y muchos amigos de toda la vida, ¡Todo gracias a ellos!

Rebecca
TEFL in Prague
“Los trabajos llenan tu bolsillo, las aventuras llenan tu alma”