We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Haz que tu verano cuente

¿Qué es un Campamento de Verano?

Es Tradición

Los campamentos de verano son una sólida tradición en los Estados Unidos. Cada año más de 10 millones de niños van a algún campamento para vivir veranos inolvidables. A los empleadores les encanta contratar personal internacional y así tener un ambiente diverso culturalmente.

Haz lo que te gusta

Los campamentos están llenos de actividades desde montado a caballo ¡hasta cuerdas en el aire! Puedes trabajar en algún campamento enseñando actividades deportivas o culturales si es que cuentas con la experiencia y tienes un Inglés excelente.

También existen trabajos en áreas operativas como cocina o lavandería.

Aprende más de las actividades en los campamentos

Gana un poco de dinero

No solamente tendrás la oportunidad de mejorar tu Inglés, hacer amigos y vivir la cultura de USA a través de un trabajo sino que también podrás ganar hasta 1600 USD por tus esfuerzos en el verano. ¡Puedes usar tu dinero para viajar después del campamento!

Ve lo que está incluido
Viaja por todo Estados Unidos

¿Alguna vez has querido ver la estatua de la libertad, la casa blanca o el gran cañón? La visa del programa te da hasta 30 días de periodo de gracia para viajar dentro de USA una vez que terminas tu contrato.

Los amigos hechos en el campamento son los mejores

Podemos asegurarte que los amigos que harás en el campamento son de los mejores que harás en toda la vida. Vas a conocer personas de todo el mundo, energéticos, amigables y que como tu quieren vivir un verano increíble.

Averigua lo que los participantes cuentan
Mejora tu CV

El haber trabajado en el extranjero te dará una ventaja al momento de buscar un trabajo en México. Demuestra que tienes determinación, carácter y que estas dispuesto a salir de tu zona de confort.

Aprende acerca de los tipos de trabajo
Sal de tu zona de confort y adquiere experiencia