We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Bienvenido a casa

Regresa a tu Campamento

Regresar a tu campamento no solo significa regresar a tu hogar lejos del hogar. Es también una oportunidad para continuar mejorando tus habilidades. Regresar a través de nosotros, te permite pagar menos y ganar más.

Déjanos enviarte a casa.

Cuéntanos cual será tu posicion y nosotros nos encargamos de lo demás.

¿Estás listo para comenzar?

Paso 1 - Ingresa a tu solicitud.

Bienvenido.

Si has viajado a tu campamento a través de nosotros, ingresa a tu solicitud anterior. Presiona "Start your next application" y toda tu información se copiará para darle los últimos detalles.

Si aún no viajas con nosotros, no hay problema. Registrate en la página, y uno de nuestros asesores te contactará para darte mas detalles.

Paso 2 - Depósito

Para asegurar tu participación en el programa debes de pagar un depósito.

Te recomendamos hacerlo los más pronto posible ya que los permisos de visa son limitados y no queremos que te quedes fuera.

Paso 3 - Tu contrato

Obtener tu contrato y subirlo a la plataforma de Camp Leaders es un paso importante en la solicitud de devolución. Contar con tu documentación completa ( incluyendo el contrato) es indispensable para obtener los permisos de visa.

Es primordial que le hagas saber a tus directores que deben de emitir el contrato lo antes posible. Sabemos que obtener tu visa es muy importante, por ello necesitamos tu contrato.

Paso 4 - Tu visa

¡Agregar otra visa a tu pasaporte es parte de la diversión!

Al completar tus documentos ordenaremos tus permisos y esa valiosa forma DS--2019

Aunque nosotros te ayudaremos con este trámite, tu debes regresar a la embajada a obtener tu visa en persona.

Paso 5 - Tu itinerario de Vuelo

Ya sabes a donde vas a viajar , por ello podrás obtener las mejores ofertas en vuelos. ¡Yay!

Toma en cuenta que la embajada recomienda que no hagas planes de viaje hasta que hayas recibido tu visa en físico, por eso es muy importante que te apresures con tu trámite.

Paso 6 - Hasta pronto

¡Listo! vas de regreso a casa.

Como sabes, tu campamento es el mejor lugar del mundo. Por nuestra parte estamos a tu disposición 24/7 durante el verano en los Estados Unidos.

¡Ve y diviértete!

Preguntas Frecuentes

¿Puedo negociar mi contrato?

Si. Cómo un participante que regresa es tu responsabilidad negociar el contrato ( fechas, salario y condiciones ) directamente con el campamento.

¿Necesito una nueva carta de no antecedentes penales?

Si. Para regresar necesitas todo el set de documentos que obtuviste la primera vez. Todos los documentos deben tener fecha de expedicion posterior al 1 de Septiembre.

¿Puedo recomendar amigos al programa?

¡Si! De hecho puedes recomendar hasta 5 amigos que busquen campamento y ganar hasta 1000 MXN bonificados al costo de tu programa. Preguntanos más sobre esta oportunidad.

¿Necesito seguir siendo estudiante?

Depende del trabajo que vas a hacer. Todos los trabajos en areas operativas (impieza, mantenimiento cocina) requieren que seas estudiante universitario.

¿Necesito hacer la entrevista otra vez?

Si has viajado a través de Camp Leaders en temporadas anteriores no lo necesitas.

¡Paga menos, Gana más!