We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

¡Camp Leaders te respalda!

Seguro Médico

Es bueno conocer información importante y cuando hablamos de salud necesitas estar lo mejor informado.

Conoce los términos y procedimientos para utilizar tu seguro médico antes de que tengas un problema.

Hemos reunido la información que necesitas respecto a tu seguro para que aprendas cómo utilizarlo.

Asegúrate de leer y conocer tus opciones.

Información general

'Seguro de trabajador'

Mientras realizas tus tareas asignadas en el campamento, estás cubierto por éste seguro médico. Por lo tanto, si tienes una lesión causada o relacionada con tu trabajo en el campamento, no necesitas preocuparte por los deducibles o pagos, tu campamento se encargará de ello. El seguro que proporcionamos es para casos no relacionados con el trabajo, en días o noches libres, y mientras viajas después del campamento. Por favor habla con el director de tu campamento sobre ésto.

'Co-pago/Deducible / Excedente'

Éste es el monto que debes pagar por adelantado antes de recibir un tratamiento que no sea de emergencia. Ésto será de entre $100 o $250 dólares.

'Sala de urgencias'

Éste servicio es para lesiones graves o enfermedades que requieren atención médica inmediata, algo para lo que normalmente se necesitaría una ambulancia. No tendrás que pagar el copago/deducible por ésto, aunque recibirás una factura considerable si no es una emergencia, la cual será de alrededor de $350.

'Facturación directa'

Ésto significa que los costos de tu tratamiento se facturan directamente a la compañía de seguros, después de que hayas pagado el copago/deducible. Tú no lo verás ni tienes que pagar ninguna factura.

Recuerda que estás cubierto con nuestra aseguradora, por lo que debes acudira a una clínica u hospital que esté afiliado a esa compañía de seguros en particular; de lo contrario eres responsable de los costos.

'Servicios de clínica'

Estos servicios incluyen visita al médico familiar o una visita ambulatoria. Deberás pagar tu copago/deducible. Usa la función de búsqueda del sitio web de la aseguradora para encontrar un doctor o clínica en tu área.

Activa tu seguro

Debes activar tu seguro antes de viajar a Estados Unidos.

Estados Unidos es famoso por los enormes costos de la atención médica y enfermarse o lesionarse puede tener un alto precio. Para asegurarse de que ésto no te suceda, tu seguro médico (de hasta 90 días) es parte de tu programa de Camp Leaders.

Asegúrate de activar tu seguro siguiendo cuidadosamente las instrucciones en la sección de seguro de tu perfil en línea.

  • Todos los detalles sobre tu póliza de seguro, cobertura y actualizaciones se pueden encontrar a través de tu cuenta con la aseguradora.
  • Imprime tu tarjeta de identificación del seguro y llévala contigo en todo momento mientras te encuentres en los Estados Unidos.
  • Siempre debes tener disponibles $100 dólares en efectivo (o una tarjeta de crédito) en caso de que necesites ver a un médico.
  • Llama a la compañía de seguros antes de ver un médico. (O inmediatamente después si se trata de una situación médica de emergencia)
  • Sólo ve a la sala de emergencias en una verdadera emergencia de lo contrario podrías pagar hasta $350 dólares.

Condiciones pre-existentes

Ten en cuenta que si tienes alguna enfermedad o afección que ha sido tratada o has tomado medicamentos con regularidad durante los últimos seis meses, éste seguro médico no lo cubrirá.

Ponte en contacto con nosotros si no estás seguro de que ésto te aplique, así podremos hablar y determinar qué cobertura necesitas.

Cambio de vuelos

Si cambias tus planes de vuelo y decides quedarte más tiempo, es increíble pero no olvides que debes extender tu seguro.

Ésto se puede hacer fácilmente desde tu cuenta de Camp Leaders.

Extiende tu seguro

Nuestro seguro esta incluído por 90 días en Estados Unidos. Si planeas quedarte y viajar después de los 90 días, no hay ningún problema. Podrás pagar para extender tu seguro por cada día adicional que estés en Estados Unidos.

Cuesta $1.80 por día y se puede hacer a través de tu cuenta electrónica con eSecutive.

Ahora sabes que estás cubierto por Camp Leaders