We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

A quiénes llamar

Contacta a Camp Leaders

*Siempre estamos listos para ayudarte, sin importar dónde te encuentres durante tu viaje y sin importar dónde estés en el mundo. *

Dependiendo el lugar en el que te encuentres hay diferentes números que puedes utilizar, lo que te ayuda a estar en la misma zona horaria.

Si tienes una emergencia, contáctanos de inmediato, no importa la hora que sea, estamos para ayudarte.

Antes de volar a USA

Si tienes alguna pregunta antes de viajar a Estados Unidos, podrás contactarte con nosotros a través de correo electrónico o llamada telefónica.

Estamos disponibles en nuestras redes sociales, por lo que podrás contactarnos a través de ese medio también.

En los Estados Unidos

Una vez que estés en Estados Unidos, si necesitas contactarnos, el equipo de Camp Leaders USA estará a tu disposición 24/7. Ésto se debe a que están en la misma zona horaria que tú y podrán apoyarte de inmediato.

Ellos están en contacto directo con la oficina de México, por lo que si es necesario, nosotros podamos enviar un mensaje a casa rápidamente.

Línea de ayuda Camp Leaders

Puedes comunicarte con nuestra oficina de Estados Unidos de 9 a.m. a 5 p.m. EST, de lunes a viernes. Nuestra línea de ayuda es gratis desde un teléfono fijo:
1- 866 - 803 - 7643

En una emergencia

Nuestro número de línea de ayuda es gratis desde un teléfono fijo o por skype:
1- 866 - 803 - 7643

Desde el 1 de mayo hasta el 21 de septiembre, puedes comunicarte con nuestra oficina de Estados Unidos las 24 horas del día, los 7 días a la semana, si:

  • Has sido despedido.
  • Tienes una emergencia legal.
  • Hay una emergencia en casa.
  • Si estás involucrado en una emergencia médica.

No llames fuera del horario de oficina para preguntas que puedan esperar hasta el próximo día hábil. El personal de la oficina debe estar libre para atender cualquier llamada telefónica que requiera atención inmediata. Éste número es sólo para emergencias.

Si ocurre un problema, resiste la tentación de llamar inmediatamente a tus padres. Estamos disponibles para ayudarte y estamos en la mísma zona horaria. Tenemos años de experiencia y podremos comunicarnos con tus padres para mantenerlos informados.

¡¡Estamos para ayudarte!