We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Aviones, trenes y automóviles

Viajar alrededor de Los Estados Unidos

Hay muchas maneras diferentes de viajar por Los Estados Unidos.

La mayoría de las personas utilizará el presupuesto, el tamaño del grupo y la distancia para determinar qué modo de transporte funcionará mejor.

Pero recuerde, Estados Unidos es enorme. Por lo tanto, nuestro consejo principal es dividir y conquistar en tu viaje, está bien volver a los Estados Unidos en cualquier momento en el futuro. Después de todo, ¿por qué crees que los que regresan regresan una y otra vez?

Autobús

Los autobuses son probablemente la forma más económica de viajar en los Estados Unidos. Los autobuses Greyhound son una compañía nacional reconocida desde hace mucho tiempo y viajan a la mayoría de las principales ciudades, con aire acondicionado y, a veces, incluso WiFi, pero hay cientos de otras grandes compañías que ofrecen un servicio más regional.

A pesar del bajo costo de los autobuses, Estados Unidos es un lugar grande y, a menudo, pueden ser lentos, por lo que si tiene dinero en efectivo y baja a tiempo, considere otra opción.

Trenes

La empresa ferroviaria nacional es AMTRAK. Los trenes son muy eficientes y limpios, y proporcionan un viaje más cómodo, aunque un poco más caro que los autobuses.

Operan el servicio hacia y desde la mayoría de las principales ciudades. Al igual que en cualquier otro lugar, debes reservar con anticipación las tarifas más baratas, pero si necesitas comprar en el día, debe encontrar un quiosco de servicio AMTRAK en la estación.

Aviones

Volar es obviamente la forma más rápida de transporte mientras que en Estados Unidos y los vuelos internos a menudo son muy razonables, pero también puedes encontrar algunas ofertas excelentes si investigas un poco.

Recomendamos usar un escáner de vuelo para buscar las mejores ofertas. También observes otros aeropuertos cercanos, ya que los precios de los vuelos a veces pueden ser drásticamente diferentes y el aeropuerto más obvio también puede ser el más caro.

Nueva York tiene excelentes conexiones de transporte, por lo que si no estás seguro de dónde ir antes de ir, siempre recomendamos usar JFK o Newark como base de operaciones. Así que incluso si vas más lejos, volver debería estar bien.

Automóviles

Se te permite conducir en los Estados Unidos siempre que tengas una licencia de conducir completa y válida en tu país de origen.

Renta de automóviles

La mayoría de las compañías de renta de automóviles conocidas requerirán que tengas una tarjeta de crédito y que tengas al menos 25 años. Algunos pueden aceptar conductores más jóvenes, pero probablemente será más costoso.

Tenemos un acuerdo exclusivo con Alamo para otorgarte grandes descuentos para tu viaje por carretera después del campamento.

Compra un automóvil

Comprar un motor estadounidense poco costoso, viajar por el país y venderlo al final de su viaje resume la última gira estadounidense, pero hay algunas cosas que debes considerar antes de retirarse con tu dinero. En primer lugar, ten cuidado con lo que compras y con quién lo compras: es mejor tener el auto revisado profesionalmente antes de comprometerse. En segundo lugar, considere los costos adicionales, como los costos de seguros y combustible; Estados Unidos es un país enorme por el que atravesar y, a menudo, llenarlo realmente te martillará la billetera.

Finalmente, ¿realmente necesitas comprar un auto? Hay muchas otras opciones disponibles y venderlo al final de su viaje puede no ser tan fácil como podría pensar.

¿Hasta dónde llegarás este verano?