We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

Cuida tu presupuesto

Hostelling International USA

Si buscas confort y estilo a un precio accesible hospédate con tus amigos en Hostelling International ya que tiene una gran oferta para ti.

Somos parte de Smaller Earth Group, los que significa que obtendrás exclusivos descuentos en excursiones, renta de autos y demás. Ahora nos hemos unido a Hostelling International para que puedas acceder a las mejores ofertas en hospedaje.

Hostelling International es una organización sin fines de lucro y que trabaja muy de cerca con la UNESCO además de ser uno de los más grandes proveedores de hospedaje a nivel mundial.

Membresía diaria de $4 USD ¡Gratis!

Los mejores amigos, los mejores recuerdos

Camp Leaders y Hostelling International se unen con un mismo propósito: Conectar personas de todo el mundo y animar a los jóvenes a experimentar nuevas culturas y comunidades.

The Camp Leaders H.I. discount te ayuda a ahorrar en tu hospedaje permitiendo explorar los Estados Unidos. Es una excelente manera para descubrir nuevas ciudades, conocer personas y sacar lo máximo de tu verano acompañado de tus amigos. .

10% de descuento al viajar con Camp Leaders

Ahorra hasta 10% de descuento al reservar ademas de obtener la membresia diaria gratis

Nuestro descuento con Hostelling International está disponible entre el 1 de Agosto hasta el 21 de Octubre. Está abierto para los participantes de Camp Leaders que viajan en los Estados Unidos, y visitan los siguientes Hostelling International destinos:

Boston, NYC, Washington DC, Chicago, SF Fisherman’s, SF City Center, SF Downtown, LA Santa Monica, San Diego Downtown, New Orleans, & Houston.

¿Cómo reservar?

10% de descuento adicional

Es muy fácil usar nuestro descuento y reservar tu habitación con Hostelling International.

1. Visita el sitio de Hostelling International, y selecciona tu destino.

2. Selecciona tus fechas, y reserva tu habitación usando el código que aparece abajo.

3.¡Ten un verano totalmente americano!

Usa el código: SE2019