We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

¡Ahorra en el verano!

Renta un Auto con Alamo

Si estás buscando viajar después del campamento de verano en Estados Unidos, tenemos la unidad perfecta para ti.

Somos parte de Smaller Earth Group, lo que significa que obtienes acceso a descuentos exclusivos en excursiones y tours. Nos hemos asociado con Alamo para ofrecerte la mejor experiencia de viaje por carretera en USA. Es la forma más sencilla de ver lo mejor de Estados Unidos a tu propio paso.

Alamo es una de las compañías de alquiler de autos más consolidadas del mundo, con sucursales en destinos populares de todo el planeta.

¡Abróchate el cinturón, tú eres el conductor!

Hasta 38% de descuento
Hasta un 38% de descuento

Nuestra oferta de descuento con Alamo está disponible para los participantes de Camp Leaders & Smaller Earth que viajen en Estados Unidos o Canadá..

Además de tu descuento con Camp Leaders, ahorrarás en gastos ya que Estados Unidos tiene algunos de los precios más bajos de combustible del mundo.

Libertad y flexibilidad

¿Qué es mejor que un viaje por carretera? ¡Un viaje por carretera más largo!

Si eliges el punto de partida correcto en los Estados Unidos, puedes viajar más de 3,000 millas sin tener que dar la vuelta.

No necesitarás conducir tan lejos para ser arrastrado por el paisaje. Renta un auto y elige tu propia aventura: ve el paisaje urbano de una metrópolis como Nueva York o explora la belleza natural de Estados Unidos.

Desiertos, bosques, llanuras, cañones, montañas, lagos e impresionantes rutas costeras se deslizarán más allá de tus ventanas.

¡Aventuras ilimitadas!

Conduce por la emblemática Ruta 66, una de las formas más populares de descubrir Estados Unidos, sólo desvíate un poco y llegarás al Gran Cañón.

Viaja con tus amigos y descubre algunos de los mejores tesoros escondidos de los Estados Unidos. Tú eres tu propio guía turístico, por lo que puedes detenerte donde sea que quieras disfrutar de algunas vistas asombrosas o hacer unas tomas instagrameables.

¿Cómo funciona?

Organizar tu próxima aventura de verano ¡Es fácil!

1. Haz tu reserva: Para usar su descuento de Camp Leaders, visita la página de reservas dedicada de Alamo.

2. Verifica tu tarjeta: cuando reserves, selecciona la opción "pagar más tarde" para verificar que tu tarjeta será aceptada.

3. Recoge el automóvil y paga: Y no tendrás que pagar por adelantado. Porque estás con Camp Leaders, pagas cuando recoges el auto.

Consejos para reservar

Los pagos y las reservaciones se realizan directamente con Alamo, no con Smaller Earth Group. Cualquier pregunta relacionada con el servicio al cliente puedes dirigirte directamente a Alamo.

Recomendamos realizar pagos con tarjeta de crédito, ya que no se aceptarán todos los proveedores de tarjetas de débito.

Asegúrate de dejar suficiente saldo en su tarjeta para el depósito de seguridad en los Estados Unidos.

Haz tu reserva ahora

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?