We’ve noticed you might be viewing our website from a different location. Visit your regional site for more relevant information and pricing.

¡Tenemos un lugar para ti!

Tipos de trabajos

Trabajar en un campamento de verano es una de las mejores formas de usar tus vacaciones de la universidad.

Trabajamos con más de 500 increíbles campamentos, y nos aseguramos de encontrarte el mejor trabajo de verano en los Estados Unidos.

Sin importar que enseñes tu actividad favorita, siendo salvavidas, estar en cocina, limpieza, mantenimiento, entre otras actividades; encontraremos una posición para ti. 

Hay un puesto para todos en un campamento.

Aprende más acerca de las ofertas de empleos en campamentos

Support Staff

Cocina y Mantenimiento

Cocina

El trabajo en la cocina de los campamentos es constante y árduo sin embargo es uno de los mejores para obtener experiencia y para demostrarte a ti mismo de qué estas hecho.

Trabajas en tareas diversas desde limpiar la cocina hasta preparar y servir los alimentos. Para éste puesto necesitas un nivel de Inglés intermedio.

Mantenimiento

Las instalaciones de los campamentos requieren reparaciones constantes, desde cambiar un foco, reparar el porche de una cabaña o algún problema eléctrico; tu trabajo será mayormente en los exteriores.

Se requiere experiencia o conocimientos básicos de mantenimiento y un Inglés avanzado.

Aprende más acerca de este tipo de puestos aquí

Support Staff

Limpieza y Lavandería

Las instalaciones del campamento y las cabañas requieren una limpieza constante. Tus días consistirán en limpiar después de actividades de los niños, asegurarse que las instalaciones y baños estén en optimas condiciones.

Lavandería

Muchos campamentos tienen sus propias lavanderías, tu responsabilidad es lavar no sólo sábanas sino también la ropa de los niños. Debes ser ordenado y poner atención en la procedencia de cada paquete de ropa.

Tener experiencia es ideal pero no necesaria para ambos puestos. El nivel de Inglés es intermedio.

Aprende más acerca de este tipo de puestos aquí

Camp Counselor

¿Nene, nene qué vas a ser cuándo seas grande?

Al ser un consejero eres responsable de guiar a los niños en sus actividades diarias, levantarlos y asegurarte de que lleguen al desayuno, a sus actividades, el lunch y la cena.

Si tienes algún tipo de habilidad especial cómo saber muy bien un deporte o arte, hay oportunidad de encontrar algún empleo como instructor especialista.

Se requiere un nivel de Inglés MUY avanzado y amplia disposición por trabajar con niños. Tener experiencia es ideal.

Aprende más acerca de este tipo de puestos aquí

Special Needs Counselor

¡No conocemos límites!

Trabajar como un consejero en un campamento de necesidades especiales es una de las experiencias más enriquecedoras que podrías tener en toda tu vida.

En un campamento de necesidades especiales darás apoyo cómo cualquier counselor regular, sin embargo también tienes que asistir en tareas como alimentación y vestido.

Muchísimos campamentos ofrecen éste tipo de puestos. Necesitas tener la disposición de hacerlo y tener un nivel de Inglés avanzado.

La remuneración es de $100 USD extras en comparación a un counselor regular.

Aprende más acerca de este tipo de puestos aquí
Go with the Leaders